miércoles, septiembre 26

Miedo a...



Mugatu salio a explorar..Mugatu descubrió algo único...Mugatu aprendió que...todos tenemos miedo a se diferentes...tenemos miedo a no adaptarnos y a no encajar, Mugatu descubrió que las personas se ocultan detrás de un YO ficticio un "yo" que es "normal" un yo que se sabe adaptar a todo lo que los de mas quieren...pero Mugatu se pregunta...Y el yo" de verdad? y ese yo" que esta dentro de nosotros? y que de verdad quiere aflorar?...Mugatu dice que te dejes llevar, que dejes que tu verdadero yo" aflore, con tal...para que queres caerle bien a alguien que te quiere transformar, usa tu yo" de verdad y deja de temerle a ser diferente, es mas Mugatu dice....se diferente, único y pone de moda la originalidad, Mugatu dice arriba calzones a fuera pantalones! y eso hará por que es nada mas que el de verdad, Mugatu esta aprendiendo a vivir...Mugatu aprende a descubrir, Mugatu alguna vez chocaras de frente con la realidad..y así veremos que mas no podes aclarar....gracias Mugatu seguí saliendo a descubrir....y así vamos...dejemos de temer a la realidad, dejemos de temernos a nosotros mismos....





Mugatu off!

No hay comentarios: