miércoles, septiembre 26

Mugatu explica...


Mugatu da un poema y luego se los explica...adelante Mugatu....Mugatu on said:

Es como si solo viera en mí la eterna soledad
Como si nadie note mi presencia una vez más
Es sentir la brisa helara mis dedos congelar
Es pasar esa velada sin tus besos al acabar
Es doloroso cada cosa ver y recordar tu risa al amanecer
Sentir tus manos mi rostro rosar y su calidez dejar escapar
Recordar tus besos y aplicarlos en mis versos
Es recordar una ves mas que tu ya no volverás
Recordar que todo tiene un final
Recordar que te extrañe y desee
Recordar que me amaste pero nunca lo expresaste
Recordar que te ame y te deje
Arrepentida ahora estoy por dejar pasar mi gran amor
Por dejar pasa nuestra gran oportunidad de aprende a amar
Por olvidarte tan rápido y por recordarte en mi soledad
Por no apreciar todo lo que me amaste
Por dejarte solo una vez más...
Por dejarte solo en la festividad donde mas me querías abrazar
Perdón por olvidar nuestro san Valentín
Perdón por dejarte sin mí morir
Perdón por olvidar que sin mi no podrías continuar
Se que nunca me olvidare de dejarte sin un beso en la festividad
Se que nunca olvidare tu cara después de saber que por otro te deje
Se que nuca olvidare que me advertiste que el no era para mi que solo arruinaría mi vivir
Se que nunca olvidare que por mi dejaste de vivir
Por ti me dejare morir para verte una ves mas
Y decirte la verdad
Decirte que a ti siempre ame y jamás olvide
Decirte que te extrañe cada día
Decirte que no podre vivir sin ti por eso decidí morir!!


Mugatu aclara que el poema habla de perder un amor, habla de lo que se siente tomar una mala decisión, de lo que se siente perder un gran amor, de la drástica decisión y que mas Mugatu entendió...que la vida es tan intemporal como la luna...que la vida es un pequeño momento en la gran linea del tiempo...Mugatu aprendí hoy sobre perder...capaz mañana aprenda a ganar y deja de llorar



Mugatu off!