domingo, octubre 14

Mugatu said: " Solo en el pais de las maravillas"

Mugatu tuvo una invitación, un gran honor y buena excusa para perder clases, una cordial invitación de la academia literaria del colegio a ser acompañante de un amigo a recibir un galardón por un gran trabajo escrito sobre el "Río de la Plata" y Mugatu acepto cordial la invitación, pues es verdad aveces hay que hacerle honor al colegio y el aguante a las personas con la que no hablas pero convivís varias horas del día junto a estas.
Después de un grato viaje en micro, la verdad que la linea no recuerdo, cazando faltas ortograficas con el Daniel, llegamos a la Manzana de la Rivera, allí después de pasar horas viendo algunas exposiciones y oyendo las quejas de la profesora entramos al salón...donde en una no muy grata circunstancia escuchamos que una "respetable" organizadora decía: " No se de que tanto se queja esa señora, si el Santa Clara ni siquiera gano"...esa frase creo que fue un poco muy indigerible para Mugatu y el Dani que quedaron con la cara de arrollados por 24 camiones rolleros.
Así luego de unos minutos la profesora los rajo de la sala y continuaron escuchando peleas y peleas y quejándose por la falta de organización.
Si solo en este país de las maravillas podía pasar...como decirle a alguien que gano un viaje al Uruguay y que apenas saboreaba la victoria.."HMM DISCULPAME PERO VOS NO GANASTE....TE PODES IR DE ACA?" es demasiado hijo de puta...
Mugatu said: Si vas a organizar algo hacelo bien y con tiempo, sea después que estés con un millón de cosas encima y todas hechas mal..." El que mucho abarca, poco aprieta..." lo que te dice esta frase es: hace las cosas bien! después te vasa arrepentir, la anécdota no muy grata que le toco a Mugatu le enseño que las personas aveces piensan solo en si mismas y no en las demas, no piensan en lo mucho que puede afectar eso...
Mugatu dice...hagamos las cosas bien, el trata, vos tratas y capaz capaz algo bueno salga de acá...vos que decís???.... Mugatu said:



Mugatu off!

**Mugatu no puede cargar fotos...pero lo hará!

No hay comentarios: