martes, noviembre 13

Mugatu said: "N.Y.S"


Mugatu se encontró con la simple razón, se encontró de nuevo con su mayor temor, uno de esos exámenes de múltiple elección...
Las opciones le parecían todas mal, hasta la mas simple que decia "N.D.L.A", para Mugatu esa también estaba mal, ahí fue cuando Mugatu se dio cuenta de que jamas estudio, o de que jamas aprendía...y quiso hacer lo que plante en su pensamiento de hoy...quiso poner sus propias opciones en las cuales se encontraba la mas simple y aplicada "N.Y.S" Ninguna Yo Se...después le saltaba a la mente el simple y en el curso aplicable "E.N.E" Este No Entiendo...y el mas malvado y sin corazón que a Mugatu le salio sin alguna razón fue el mas largo y que fue lo único que es ese examen aprendió "M.P.E.B" Maldita Profesora Enséñame Bien!...esas eran las opciones que Mugatu quería aplicar, la única razón de tanto divague y difamación fue que Mugatu decidió tomar varias siestas antes que abrir un libro y repasar lo que ya aprendió... M.S= Mugatu said:



Mugatu off!!!!

2 comentarios:

clap dijo...

Y bueno!

Yo creo que las siestas son mas saludables que los exámenes!

Creo que Mugatu tenía que agarrar ese maldito test y QUEMARLO!

jajajaja! hoy estoy piromaniaca! saludos vickii! :D

Ajikokoro dijo...

mugatu... deberias dormir mas seguido, eso te ayudará.. si dormias durante el examen te hubieras despertado confundida pero no con G.D.A.T.E.S. (ganas de abreviar todo en siglas)

besos mujer! te me cuidas!