domingo, noviembre 4

Mugatu said: " Sin ellos no sos nada"




Mugatu lo dice todo en la mas simple frase.."Sin ellos vos no sos nada" y la mera verdad lo único que hace es recatar la realidad, es la pura verdad Mugatu, en esta te puedo apoyar, sin ellos no soy nada, sin ellos no vivo ni rió, ellos son lo mas importante en mi mundo, por ellos giro, por ellos respiro, ellos son los que me dan ganas de continuar viviendo, ellos son lo que me hacen ser feliz, ellos son los que me completan, ellos para mi y para vos Mugatu , para muchos mas ellos son lo mas importante, si uno falta parece que no somos nada...
Amigos de Vicks, amigos de Mugatu, amigos de todos los demás, son necesarios en la realidad, y no hay forma humana de agradecerles por estar y ser como son...Gracias----
Gracias AJIKOKORO por la foto...te amo madre!



Mugatu off!

No hay comentarios: