domingo, diciembre 30

Mugatu said: "Ya veras de otro lado"


Mugatu re-nació de sus cenizas como haría todo ave fénix, re-nació para contar su nueva visión, que para nada nuevo cambio, solo parece que se re-edito, se re-construyo y se re -forzó, es lo mismo que piensa Mugatu desde el día que apareció, lo único que vario fue aveces su visión, el me dijo a mi que ya veré de otro lado, ya veré de otro lado lo que es amar y veré de otro lado lo que siente la gente al llorar, ya veré de otro lado lo que es sentir de verdad, ya veré de otro lado lo que es un arco iris de verdad, y si ya veré, ya veré, ya aprenderé a entender, Mugatu no sabe tanto como hacer entender la verdad parece darse vueltas sin parar, pero que seria de Mugatu sin su controversia inicial, que seria de mi vida sin poder expresar lo que alguien mas en mi quiere decir, Mugatu se adapto a mi, aprendo que quería hacer conmigo, pero todavía le cuesta aprende a hacer algo de si mismo, pero el que tenga la receta para saber que hacer de si, que se presente en nuestra puerta y nos diga que hacemos para no llorar mas, y que hacemos para siempre mirar los dos lados que hay, si Mugatu dice "Ya veras el otro lado" sera que es mejor o peor, todo depende de como lo tomes vos...



Mugatu off!

No hay comentarios: