miércoles, enero 2

Mugatu said: "Todo depénde de tu punto de vista"


todo depende del punto de vista...

MI punto de vista el que creo real..
TU punto de vista el que me hace pensar
SU punto de vista el que la curiosidad me mata por descifrar
NUESTRO punto de vista el que tenemos en común
VUESTRO punto de vista el que todos quieren ver
Y SUS puntos de vista son los que solo ellos ven al no poder o no queres ver los nuestros, ellos crean su propio punto el que nosotros tardaremos en descifrar...
todo depende del punto de vista, en una foto donde yo exprese alegría y compañía, alguien vera soledad y agonía, en la que muestre tristeza indefinida alguien vera la paz del día, TODO DEPENDE DE TU PUNTO DE VISTA...depende de donde lo mires, con que ojos lo mires, como te sientas al verla y que pienses en ese instante...

1 comentario:

♥ Kamin ♥ dijo...

TE XTRAÑO MUGATU!!!!!!!!!!!!!