lunes, abril 21

Mugatu said: "lo que Vicky cree de vos"


Cuando lo vi por primera ves no se como reaccione, no recuerdo, pero se que fue bueno.
Pero mientras mas lo conocía mas lo quería, lo quería conocer, y jugar con el, quería niña volver a ser.
Mientras mas lo quería mas me quería, mas disfrutaba de mi compañía, mas se alegraba de verme, mas me apreciaba.
Todo fue, así, creciendo recíproco, nos aprendimos a extrañar, nos aprendimos a compensar, aprendimos a compartir, aprendimos a imitarnos, aprendimos de los dos.
Y como nos vamos poniendo grandes los dos, vamos cambiando de cara, de pelo, pero la actitud es siempre la misma.
Cada día nos parecemos mas y cada minuto nos extraños una desmesurada cantidad, así es la vida, nos mantiene separados pero unidos, dos pero uno, somos vos y yo, pero derepente parecemos solo YO y otras solo VOS.

Vos me queres?
Yo te amo,
Vos me amas?
Si ya se por eso estoy aca.

1 comentario:

♥ Kamin ♥ dijo...

ME ENCANTOOOOOOOOOOOO!!! Absolutely speechless! LOVED IT! Me encantó mucho Ki!