miércoles, mayo 14

Mugatu said: "Jugando con palabras"


Los angeles viene del cielo
como brillantes luceros
en compases de llanto
El fuego y la risa se confunden con la brisa
Tu cara y tu risa me gustan tanto
Tu recuerdo es comparado
Y tu amor imaginado
La vida volo y mi cuerpo cayo
Digo cosas sin sentido
Lo encuentro divertido
No me gusta comenzar
pero siempre orgulloso del final
Yo siempre fui natural
por eso temo ser normal
por eos la gente no me puede escuchar
por que no me callo mas
La normalidad me aburre
me confunde
me consume
se funde
se apaga en mi
la normalidad monotoniza
quema las sonrisas
la espontaneidad es musa
ya deje de jugar a la ruleta rusa.

Mugatu que tratas de decir aca? me explicas?,,que decis? que se queda a mi imaginacion, lo unico que se, e suqe nada se, lo unico que leo de vos es lo mismo que sal de mi, que decis? sos parte de mi? otraves empezamos a confundir papeles? dejo de compartir mi blog contigo, no puedo es simple sos mi amigo...


Mugatu off!

No hay comentarios: