sábado, mayo 24

Mugatu said: "Que te pasa hoy?"


-BASTA NO TE PUEDO MAS ESCUHAR, DEJAME EN PAZ!
-Mugatu odio pelear,
-odio que quieras mi vida manejar
-yo no te quiero manejar, quiero que entiendas las cosas
-No quiero mas concejos, no quiero mas alegrías, no quiero mas nada!
-y por que te quedas acá?
-por vos
-por mi?
-si, por vos..
-yo no te necesito la verdad, se mucho mas, yo vivo mientras vos miras...
-no me trates de lastimar,
-yo no te lastimo, vos solo me rechazas, vos no entendes, por que yo estoy por vos...
-te entiendo demasiado por que no quiero nada mas de vos..
-Mugatu, me queres?,
-te quiero y odiaría perderte,
-entonces por que me queres dejar?,
-por que te quiero de verdad para mi solo,
-Mugatu me deseas tener para siempre lo que no sabes es que soy tuya me tenes para vos,
-si? entonces podemos descansar?,
-si podemos descansar,
-me puedo apoyar en tu hombro?,
-si podes,
-puedo llorar otra vez?,
-si vos queres, yo me acostumbre a las lagrimas frías,
-y yo me acostumbre a tus manos tibias,
-nos acostumbramos mucho los dos...
-me acostumbre a que me escuches y me des concejos, que voy a hacer si te vas?
-vas a recordar, pero nunca me voy a ir, vos vivís en mi, vas a ser vos el que parte a algún lugar,
-por ahora me puedo quedar?
-te podes quedar par siempre Mugatu, ahora descansa el mañana se plantea otra vez.
-vas a estar a mi lado mañana,
-nunca te voy a dejar solo en los finales del día, pero los comienzos todos los enfrentamos solos..
-estoy listo para eso..
-para eso y mas, descansa...

y descansamos los dos...

No hay comentarios: