lunes, mayo 19

Mugatu said: "Sera que el cordero se comio la rosa?"


Hoy mire al cielo, pare ver si me cruzaba en asteroide B 612, ahí que ponerle nombre con números, por si un adulto lee mi blog y no entiende a qu se refiere, puesto a que los adultos le gustan mucho los números, y si hoy mire el cielo, y todas las estrellas ríen conmigo, ríen como cascabeles, y paso si en un segundo el asteroide B 612, solo para escucharlo reír una vez mas, sola para decirme que la rosa estaba igual con en biombo que le coloco y el cordero jamas escapo, su cuerpo era frágil y su cabello como de oro, cada vez que miro un trigal pienso en el, el me domestico, no fui su amigo el zorro tampoco soy Antoine de Saint-Exupéry, soy nada mas que Mugatu, cuando ki me deja hablar, soy simplemente uno mas que aprendió a que ser niño es mejor que ser adulto, gracias principito, espero volver a verte, a sentir y a emocionarme contigo,

me quede atrapada en fantasilandia, con Mugatu a mi lado, no podemos salir, en realidad no queremos salir, no gusta el color de acá, nos gusta sentir qeu existe de verdad, nos gusta aprender a dibujar boas abiertas y boas cerradas, ya esta nos vamos, no queda mucho por explorar...


Mugatu OFF!

No hay comentarios: