jueves, junio 19

Mugatu said: " Hola Magnolia"






Ayer mientras veía nEXT en M(ierda)TV, escuche que mis perros estaban haciendo demasiado ruido, y bueno como toda mujer AFÓNICA, en vez de gritar salí a mirar que pasaba... mirabaaaaaa. mirabaaa por todos lados y derepende...

La veo, ahí tan chiquita, pequeñita llena de inocencia... y fea como cucaracha! una cachorrita, bueno ,mi lado animal salio y la defendí la metí en mi pieza y me eche a llorar, por que ya tengo 4 perros y no sabia si mi madre me dejaría añadir uno mas a la interesante colección de perros callejeros que tengo.

Le busque un nombre y Magnolia me gusto, hoy puedo decir...BIENVENIDA MAGNOLIA, espero que lo que te de te sea suficiente y puedas llamar casa a mi habitación...


Nada mas!


KI off!

2 comentarios:

Mirez dijo...

OMG. can u fedex it over to me??
SO ADORABLE!!! LOL

Berith dijo...

jajaja eso seria simpatico enserio jaja