miércoles, junio 18

Mugatu said: "Leeme si me queres entender"


Hoy me dijeron: "Estas rara" nada nuevo, hello soy rara, y me encanta ser rara, me dijeron: "Te sentimos distante" din din din! ganaron, también estoy distante, Mugatu se percato de que vivo una mentira mucho tiempo, que vivo siendo lo que ellos quieren que sea, que vivo estando, parece que llego un momento en el que deje de sentir, y me molesta, quiero volver a ser la de antes.

No se si es la gripe, no se si es por que esta empezando el invierno, no se si es un infección causada por mi perforación, pero estoy pensando mucho, pienso y comparo lo que era mi vida antes de estar con ustedes y estando con ustedes, no importa no era tan diferente, pero tengo me admitir... ME MOLESTA SU HIPOCRESÍA, ME MOLESTA LO POCO QUE CONOCEN DE LA REALIDAD, ME MOLESTA COMO SON AVECES, ME MOLESTA QUE PIENSEN EN FORMA DE CUBO, me molestan varias cosas, no tengo tiempo, ni saliva, menos voz si estoy afónica por la gripe para hablarles de esto... me alejo, me abro, no quiero pensar tanto pero pienso, los quiero con mi vida, pero no me siento cómoda en el ambiente en que están ahora, nada mas quiero un poco de espacio, se puede respetar eso? espacio para pensar, espacio para estar nomas, estar callado y mirando a al mas allá no significa estar deprimido o raro o denso, es nada mas darse el tiempo que uno necesita para conocerse, para sentirse, para amarse...

gracias por entender...



Mugatu off!

1 comentario:

Berith dijo...

Las mentiras se acaban no? xD