lunes, junio 2

Mugatu said: "¿Nunca sentiste?"


Mientras me dedicaba a coser pedazos de tela, tratando de disminuir el escote de un vestido, Mugatu me dijo, ¿Nunca sentiste como si estuvieras llena pero que algo que te falta? Mugatu siempre me preguntas cosas así, pero Mugatu dijo de nuevo en mi, como que te levantas y no podes mas dormir, pero igual tenes sueño, como que comes y estas lleno pero queres mas comida, o la sensación de que hiciste todo pero igual algo no esta bien, algo falta, algo, algo, no encaja,
Mugatu como te explico que todos sentimos eso, todos sentimos que somos felices en algún momento pero derepente algo nos falta, algo no encaja, y simplemente por que el mismo hombre las mismas personas, buscan las cosas que le faltan, en realidad nada te falta, solamente dejamos pasar los detalles de la vida, los detalles que hacen que las cosas sean perfectas.
Por eso yo me siento así? te sientes así por que nunca piensas que eres feliz, peor en realidad Mugatu, sos el pedazo mas feliz de mi, el pedazo inocente y perfecto, el puro, el que todavía no conoce el mundo, ojala nunca te lo tenga que mostrar, alguna vez, ya empece, pero no quiero mostrarlelo mas.
Te sientes así, por que aveces yo me siento así, pero rápidamente me doy cuenta de que soy, demasiado feliz.


Mugatu off!

No hay comentarios: