miércoles, julio 23

Mugatu said: "No se mas yo"


Mugatu, no se mas yo, no se, simple es no se mas que hacer me aburrí de la realidad, me parece monótona toda igual, pero vos decís que es normal sentirse así...ESPERA, desde cuando vos me enseñas que pensar? yo no quiero que seas vos mi personalidad dominante, vos te pones muy triste fácil...
Aveces es mejor estar triste antes que fingir una alegría, aveces en mejor probarse dos veces la chaqueta antes que llevársela, aveces es mejor desconfiar de la comida que luce mal, o de las planta muy brillantes y los animales fluorescentes...
Confío en vos Mugatu, te dejo llevar mi vida esta semana...


Mugatu off!

3 comentarios:

:: gAz :: dijo...

Hay veces en las cuales es mejor no saber nada...
:P

Un saludo! Me gustaron las fotos de allaaa abajo :D

Si no te molesta te agrego a mi lista de amigos, avisame si no tenes problema.

Otro saludo.

Berith dijo...

pero por no fingir felicidad hay que amargarles el dia a todos, siempre nos pasa que hio de puta ASO de triste luego estas y le contagias a todos la mala onda

Zigbar dijo...

Cómo te fue?
Me dejas intrigado ^_^
Quizás la experiencia haya sido gratificante, quizás no...
Sin embargo este tipo de "experimentos" nos hacen ver las cosas de otra manera, no? ^_^
He ahí tu posible...

^_^'