jueves, agosto 21

Mugatu said: "Destellos"


Mugatu, ¿como estas?, odio las veces que no te entiendo, y muchas veces nos sucede, hay momentos en que prefiero el pasado cuando vos no estabas, me tenia que ocupar solo de mi, que egoista, pero aveces vos sos mucho par ami, y las otras yo soy mucho para vos.

En momentos molestos para despejarme dejo que a mi mente vengan destellos, si esos recuerdos viejos y que por mas enterrados que los tengamos brillan por si solos, vos tenes muchos de esos Mugatu, yo solo unos pocos, cuando empiezan a llegar ya no se los puede parar y los sentis como viviendose en el momento.

Cuando los destellos se acaban estas tan bien, es otro final, y aveces piuenso, ¿cuando van a regresar?, con una nueva energia seguis y cuando la energia se va de nuevo, alli siempre van a estar esos destellos...

Mugatu off!

No hay comentarios: