domingo, agosto 24

Mugatu said: "Todos los dias"


Hoy murio alguien, ayer tambien, seguramente mañana morira otra persona.

El balance de la vida es tan perfecto, hoy muere alguien y casi al mismo segundo alguien nace, nace para traer nueva vida, esperanza, alguien muere, para hacerle honor a sus dias, morimos con la frente en alto, si morimos en accidentes morimos con la sensacion de haber estado aca, de haber pasado y pisado, sabemos tan bien que jamas seremos olvidados.

Saber que jamas me van a olvidar es lo que me hace no temerle a morir, por que se, que aunque no este físicamente a lado de los que me aman, estaré tan fuertemente presente en sus mentes que no se olvidan de mi.

Y si todos los dias el sol nace, perfecto imponente a regalarnos su calor, y al atardecer muere, pero en todo su esplandor, algunos extrañan al sol, lo qeu no saben es que si el sol no se van, jamas veran a la luna nacer, ella nace y cada mes crece y decrece...

Mugatu off!

2 comentarios:

DandeLion Princess dijo...

A mi no me da miedo morir, sino el vacio y la ausencia que puedo crear para muchas personas...

Ajikokoro dijo...

yo l tengo miedo a la muerte... tengo miedo de que sea como dormir sin soñar por el resto de la eternidad :(