jueves, septiembre 25

Mugatu said: "100 veces y mas"


100 veces y mas Mugatu te voy a recordar que somos frágiles, somos de cristal, si nos regalan miradas malas, de esas que nos nos gustan coleccionar nos rompemos, nos quebramos no sabemos por donde empezar.

Son 100 veces las que abrimos la boca y movimos los dedos para expresar lo que sentíamos, son 100 entradas regaladas, 100 fragmentos de lo que pensamos de lo que sentimos de lo que vivimos, 100 historias, 100 memorias, compartidas o dejadas en el vació de la red, dejadas a ser leída por alguien que se nos cruce por casualidad y diga:

"Pobres de verdad, tan ficticia realidad no es sana, ni hoy ni mañana" pero es mas sana, para nosotros es la mejor, nos cura, nos hace entender que somos los dos contra mas, somos el otro resto, el pedazo olvidado del montón...orgullosos? si, duele? aveces, sufrís? mucho pero escondido.

Contame mas de vos, contame mas dejame entrar, no, no podemos hasta acá nomas, es lo que podemos decir de los 2, adentrate mas a nuestro blog, capaz que si juntas lo que dijimos formes algo coherente y nos entiendas, queres sentir como nosotros?,
no podes es demasiado raro lo que pasa aca, y...

si hay alguien que sabe demás.


Mugatu off!