sábado, septiembre 6

Mugatu said: "4 dias"


Faltan 4 dias, para que Mugatu, incorporado a mi cuerpo cumpla 17 años, en mi opinion (Ki) es el dia en que todos deciden regalarme cosas y homenajear a mi madre por la creacion suya que soy yo, darme besos dulces y mimos...

Por otro lado aparece el sombrio comentario de Mugatu en la parte de atras de mi mente, el cree que los cumpleaños son una fecha mas para reirse de vos, y hacerte acordar que estas un año mas viejo y tenes un año menos de vida, si, su comentario pesimista quedo ahi en mi mente, pero no se Mugatu estas en mi para aprender, aprendamos a disfrutar las cosas pequeñas de la vida como siempre decimos, dsfrutemos el soplar las velas y desear cosas que se cumplen de verdad, abramos regalos como niños y despedacemos emboltorios, empachemonos de dulce y comanos de la fuentes, es un dia especial, es para celebrarNOS..

Preparen bombos y platillos, preparen deliciosos pasteles y helado, alistense para el empache y para descargar risas acumuladas de meses o semnas, para verme saltar, llorar y gritar, nose en que orden pero alistense, alisten sus mejores trajes y sus mejores deseos, alistense para ver un explosion de vida...Comienza un año mas, uno nuevo, una para brillar mas que antes, para olvidar el pasado, para hacer recuerdos nuevos, para ser mas felices y para estar un poco tristes, un año para algo nuevo y algo viejo...

4 DIAS MAS...

MUGATU & KI OFF!

1 comentario:

Mirez dijo...

You are so blond, LoL.

Its been awhile..

&& agen,

Happy Birthday!! ^.^