lunes, octubre 20

Mugatu said: "Pensando"


-¿Como estas?

-pensando

-¿pensas?, ¿en que?

-en lo que sos vos

-yo soy ki, vos sos Mugatu

-no, eso ya se...

-entonces...¿como que pensas que soy?

-piensos si sos mia, o si yo soy tuyo

-soy toda tuya, vos sos un poco mio

-¿por que yo no soy todo tuyo?

-por que cuando vos quieras te vas y me dejas

-yo no me voy nunca

-vos te vas cuando estas listo para ir, y yo te veo partir

-¿vas a guardar mi ultima mirada?

-la voy a atesorar...¿te pensas ir pronto?

-no, quiero sentir mas de vos...

-y yo de vos...


Asi pienso tanto, pienso en vos, pienso en mi, pienso en por que te necesito tanto, en por que me enamore de tu molesta vos, en por que deje que me enseñes con tanto amor...en por que mi insensible corazon se pinto de arco iris, en por que deje que mi inocencia te inunde, gracias por enseñarme a compartir, gracias por darme ese espacio, gracias por dejarme estar mas...gracias por ser vos Ki...no se que hubiera hecho si no me dabas el rincon en tu mente que tanto busque...


Mugatu off!

1 comentario:

Anonymous Writer dijo...

Srta. Petrelli, cuide mucho a su amigo Mugatu, se nota que está un poco necesitado de amor, de cariño... No se suelten de las manos, no traten que sus miradas lleguen al punto en que la capacidad de aniquilarse sobrepasen los limites, atesoren sus miradas, atesoren sus segundos juntos. La vida es corta, y por lo que veo, la de Mugatu lo es relativamente. La tuya, es eterna.

Saludos cordiales,
Anonymous Writer.