jueves, octubre 16

Mugatu said: "Como vos no hay nadie"


Hoy senti que no sentia mas, ¿como podes sentir que no sentis mas?, y si, es una rara y aterrorizante sensación, es de esas que tenes que vivirla para entenderla.
Pero asi como andaba sin sentir, escuchando lo que la nada y el susurro de la lluvia me tenian que decir, me di cuneta que hay personas unicas, personas que no solo brillan sino que relucen, se las distingue desde mas lejos que a Ki, son personas que todos los dias ves, personas que son parte de tu vida, personas que se merecen escuchar por lo menos dos veces a la semana que como ellas no hay nadie, aunque hallan muchas personas parecidas.
Lo peculiar de estas personas es que no saben lo especiales que son, no se dan cuenta como brillan y como relucen, nunca andan en grupos, siempre estan solas, pero si vos las necesitas las ves desde lejos brillando.
Y Mugatu conocio mas gente, Mugatu se enamoro de las personas que relucen, dijo que nosotros brillamos pero no relucimos, me pregunto por que no relucimos, y le dije que quizas por que somos dos distintos y nunca estamos seguros de quien esta al mando, seguro es por que muchas veces no estamos de acuerdo, sera por que el sueña mas y yo vivo la realidad, sera por que no quiere oir, sera por que yo no le dejo ir... sera...sera que el se quiere quedar?
Preguntas que buscan respuestas de verdad, no te olvides la verdad sobre la verdad...DUELE.
Mugatu off!

No hay comentarios: