sábado, octubre 11

Mugatu said: "El brillo en esos ojos"


Hoy cuando Mugatu me acompañaba mientras regresaba de las clases de ballet a casa, caminabamos conversando sobre cosas tontas y divertidas, sobre lo sudados que estabamos y de la forma en que nos lastimanos la pierna mientras calentabamos.
Al llegar a Mcal. Lopez y Venezuela, cruzamos graciosamente, dando pequeños brincos evitando a los autos y regalando nuestra torpe sonrisa, en esa esquina hay una farmacia, habia tres pequeños niños que no pasaban los 6 años de edad pidiendo limosna  alas bondadosas personas que entraban a buscar cura para sus dolores, los miramos y pensamos que no era justo, caminamos dos pasos mas y vimos a su madre o hermana, un poco mas grande... sus ojos brillan ante la vitrina de la farmacia repleta de osos de peluche, grandes y pequeños de varios colores, ella los miraba tan fijo, y Mugatu y yo la mirabamos a ella absortos en su inocencia perdida, querias entrar en su mente y saber que pensaba, seguro los queria para sus niños, los queria para ella, para vivir una infancia de verdad no una en la calle como seguro le toco vivir...
Paraguay es tan hermoso, por que sera que algunos son tan injusto con otros? por que sera que ya nos olvidamos del de alado? por que sera que nadie empieza el cambio en si? sera que espera que el otro cambie para asi cambiar el?...
Mugatu y yo peleamos con la duda, pero ya queremos cambiar, queremos ver los mas lindo, deseamos lo mas lindo, y sentimos los mas lindo... asi pasamos el aura de sentirnos bien a todos, y asi todos van cambiando...
Mugatu & ki OFF!

2 comentarios:

Bye Spirit ! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonymous Writer dijo...

Hola Ki Petrelli, me gusta su modo de pensar, me parece todo muy realista lo que escribió allí arriba. En realidad, me gustaría también examinar las mentes de aquellos pequeños carenciados y necesitados. Será que podré o podremos alguna vez? Una utopía, una gran utopía pero bueno, yo creo que nosotros y cada uno se imagina lo que piensan aquellos infantes. Mis más cordiales saludos... Anonymous Writer