miércoles, octubre 22

Mugatu said: "Hay cosas que nuncan cambian"


El sol no importa donde salga es el mismo sol... La luna aunque la veas acá o en Japón es la misma e intemporal luna...

Conocemos personas que nunca cambiaron, que desde que las vimos (y son muchos años) están iguales, piensan igual, viven igual, caminan igual, visten igual, parece que a ellos no les pasa el tiempo...

Nos gustan los cambios, nos gusta estar diferentes... cambio tratando de saber de verdad quien soy, quienes somos Ki y yo..

Me pregunto si esas cosas que no cambian son felices, me pregunto si no cambian por que están muy bien así, o por que tiene miedo de estar peor...

Probamos quedarnos y probamos irnos, probamos colores y sabores, nos gustaron, igual cambiamos, cambiamos para ver mas... Cambiamos para aprender... para aprender estoy acá...

A veces creo que se que quiero hacer conmigo, pero estar pegado a vos me deja indeciso...

Mugatu off!

3 comentarios:

:: gAz :: dijo...

cambiar es bueno, aunque a veces solo se pueda cambiar lo superficial, y lo importante, aunque no sean cosas buenas, quedan para siempre...

Me llamo Iván dijo...

Espero que, alguna vez, Mugatu quiera salir y bañarse con la luz del sol. Creo que es lo que le hace falta.

Felicitaciones por tu blog, me atrapó muchísimo. Creo que me llevaría mejor con Mugatu, me hace acordar a mí mismo.

Pero Ki es encantadora...

Rubio Tarado dijo...

Wow, muy bueno tu blog, me encantó!!

Yo también tengo unas cuantas mujeres y agunos hombres dentro de mí pero no dejo que se expresen con tanta libertad como Mugatu.

Les mando un abrazo a los dos.