lunes, octubre 13

Mugatu said: "Se siente el calor"


"Vuelve, vuelve primavera"... asi cantaba algun cantante conocido, pero me parece que se olvido que luego de la primavera, aca en Paraguay llega el temido, caliente, mejor dicho ardiente verano.
Hoy mientras caminaba a mi casa del colegio con Mugatu refugiándose del calor en mi sombra, lo unico que podia pedir era..POR DIOS que se acabe el colegio y pueda vivir en la pileta con mucho bronceardor(OBS: vale la pena recordar que hace dos años no me recuesto a tomar sol y poseo el color de una vampiresa, amarillezco y ojeroso) y mucha agua y jugos de todas las variedades de frutas citricas y no citricas, e incremento de mis no ganas de comer.
En mi pobre mente se dibujaba la imagen de un oasis, mucha agua fresca, el calor me hace alucinar seriamente.
Pero para Mugatu el verano es otra cosa, el verano para el implica sus grandes dice el, ENORMES digo yo, lentes de sol, en su mano derecha su protector solar con FPS 70 que se pasa untando en la nariz, helado en todas sus apreciaciones, jugo y Coca Zero, el solo desea su habitacion con aire, una gran cantidad de DVDs y ver la ciudad de noche, le gusta contar ebrios desparramados por las aceras en San Bernardino.
A veces comparto las ganas de Mugatu,  hoy nos chocamos con la realidad, llegamos a casa y yo pelee con Mugatu para ver que hacer, discutimos mucho, decidimos poco, al final me encerré en mi habitacion, prendi el aire y empeze a estudiar,oia como Mugatu susurraba desde atras, a el no le gusta mucho hablar, le dije:
-Me encanta tu comodidad Mugatu-san.
-A mi me encantas vos,.
-Porque tenemos que pelear.
-Por que a vos lo unico que te gusta es hablar.
-Asi me haces callar, no se por que todavía te dejo vivir aca, por que dejaste que te ame cuando llegaste, hombre sin nombres, hombre dentro de mi.
-Sos parte de mi o yo soy parte de vos?.
Ojala no sea mas tanto como Mugatu y el sea mas como yo.
Ojala no sea mas tanto como Ki y ella sea mas como yo.
Decidete.
Mugatu off!

No hay comentarios: