jueves, noviembre 20

Mugatu said: "Confesiones y escasos recuerdos"


Yo no era lo que soy hoy hace 2 años, hace dos años la vida no era algo que me preocupe, creo que ni siquiera sabia que era la vida, hace dos años no entendia si yo vivia o que hacia.

Hace dos años el colegio no significaba nada para, ahora soy una de esas personas que vive luchando por estar en el cuadro de honor, buscando tener un libreta perfecta, y discutiendo con los profesores.

Hace dos años no me esforzaba por sonreir si no estaba de humor, ahora se que para estar de buen humor hay que amanecer con una sonrisa, y si no sentis una sonrsa tratar de estar bien para que todo a tu alrededor estee bien, y es aparentemente cierto. 

No soy solo yo , es Mugatu el que me hace buscar la perfeccion, e el quien quiere estar orgulloso de lo que hacemos, ¿y que los demas esten orgullosos? esa es una de las cosas que poco y nada le preocupan.

Jamas creimos que escribiamos bien como para ganar las internas de la academia literaria, pero lo hacemos, jamas pensamos estar luchando por el cuadro de honor y jamas pensamos estar enseñandole a otros las materias, pero lo hacemos, estamos orgullosos.

Poco y anda recuerdo de mi pasado, cunado Mugatu llego solo quiso buscar perfeccion, el camino a la perfeccion no es bueno siempre, duele, sangras, pero queres seguir... y otras ya no queres mas seguir, ayer fue un dia de esos, hoy estamos mejor... o no?


Mugatu off!

6 comentarios:

:: gAz :: dijo...

Cuadro de honor... :)

Free Rider dijo...

Se nota que la llegada de Mugatu te vino bien... Y bueno, son esas cosas que lo hacen mejor a uno, asique aprovechalas!!

Justo hoy buscaba un nuevo blog interesante para leer, y me cayó tu comentario je.

Molesta si paso de nuevo?:P

Femin Susan dijo...

Hi………
Very cool your blog!
Great! Keep writing…….
Good week....
Welcome to my blog....

Inside Spike ?? dijo...

(*) estrellita en tu libreta!
xP

es q la picazon en la garganta es x dentro... y no hay forma de rascarla! xP

no hay peor sordo q el q no quiere oir!
=S

y nu hay naita q perdonar!
=D

Mirez dijo...

My blonde fren!! Xp

Its been so long i;ve heard from you!!

where have yu been hiding??

Do drop me a line! or nudge me ^.^

Guille dijo...

Con la foto eclipsás las palabras. Así nomás te lo digo.

Yo hice el camino inverso al tuyo. Siempre busqué la perfección obsesivamente. Hasta que me di cuenta de que no era tan importante. Hay cosas muchísimo más interesantes e importantes por las que pelear.

Saludos