martes, noviembre 25

Mugatu said: "Contigo Ajo y Agua"

Esta semana decidi ponerte de lado Mugatu tu lado sentimental afecta mis primeros dias de vacaciones, tus salidas depresivas ante todo me hacen mal, me dan dolor de pancita y me hacen sentir insegura, me hacen debil y vulnerable, no me gustar estar asi...

¿Por que ki, yo nunca quiero hacerte mal, eso soy yo de verdad..?

Te dije que esa clase de vos no me gusta, me afectan en todos lados, me robas la sonrisa, pero Ajo y Agua contigo...

¿Ajo y Agua?

A JOderse y A GUAntarse, te quiero a mi lado, por eso me trago todas...


Tenemos que aplicar varias veces la dieta de Ajo y Agua con algunas personas, no todos van a ser como nos gusta y no todos van a tratar de ser mejores, entonces adelantemonos y aguantemos, capaz dejando que eso pase un rato podemos evitarnos muchos problemas...
En cuanto a las lagrimas que me da Mugatu, aveces esta bien llorar...


Llorar aveces es bueno, purifica el alma...


Mugatu off!

3 comentarios:

sueñolina dijo...

el primer paso es tolerar a los "otros yo" que llevamos dentro! :D yo ya hice la dieta del ajo y agua INNUMERABLES VECES conmigo misma! jajajaja

Ajikokoro dijo...

kiiii... no termines na con sindrome de personalidad multiple :S

Guille dijo...

Tengo que confesarte que estoy profundamente enamorado del personaje que desarrollás en este blog.
Es raro, me genera una paz y una tranquilidad sorprendentes. Me pasa lo mismo con el "rock de astros" de chapa, aunque no tenga nada que ver con tu estilo.
Lo más extraño es que la mitad de las veces no entiendo ni un poco de lo que escribís. Tiene lógica, ojo, está perfecto que escribas para vos y no para los demás. Sin embargo me hace sentir bien, disfruto de leerlo.

En fin, eso.
Saludos!