martes, noviembre 11

Mugatu said: "Hmmmm"



Estoy cayendo, pero me gusta, es el olor a fresas de tu cuerpo el que me atrae, es la forma que tenes de mirarme, es eso que compartimos en secreto, son tantas coas las que hacen que no entienda lo que sentimos los dos.

Sos una parte tan importante de mi, no se si sos todo, algo o nada.

Lo que se es que hoy me desperte necesitando de vos...

-Mugatu deja de soñar, hay cosas que vienen y muchas otras cosas que van, entendamos.

-No quiero entender, dejame soñar mas.

.Soña, pero no te voy a consolar.

-¿Soy yo el que me creo esperanzas y despues soy yo responsable de mis desilusiones?.

-Si, y sabemos eso.

-Prestame tu hombro...

-Toma.


Mugatu off! 

2 comentarios:

Guri dijo...

siempre es bueno encontrar algun hombro

Guille dijo...

ahora sí que no entendí nada