viernes, noviembre 7

Mugatu said: "Hoy hornee otra torta"



Primavera, examenes finales, notas, tiempo libre, cocina, primo, sensacion de verano...todas excusas, todas nos llevan a lo mismo,

Receta:
harina, maizena, huevos, manteca, azucar(mucha), leche y moldes...

Pequeño detalle: Precalentar el horno, si empezamos, pero de mi boca salio un "Apaga el horno que se te acaba el gas"... es horno electrico.

Solo pueden resultar en risas, mugre, polvo, y pastel, pastel en familia y con amigos de la vida...

Me gustar sentir que se va otro otro año, no puedo creer que estemos tan grandes...


Mugatu off!

5 comentarios:

:: gAz :: dijo...

me gusta la primera foto.
un abrazo para los dos.

sueñolina dijo...

yo te vi hornear :p

Guille dijo...

Yo si conozco más de uno.
Ponele la firma de que piensan lo mismo (nada) y hacen todavía menos.

A mi también mi prima me cocina tortas. Me parece que, como primas que son, es una actitud MUY copada de su parte.

Berith dijo...

^^ yo saque la foto :p

Berith dijo...

yo dije que el horno era electrico !!