domingo, noviembre 30

Mugatu said: "Pensamientos varios"


-Ki tengo miedo...

-¿De que? Hoy no hay nada de que temer

-Le temo a la oscuridad, me avisa que comienza la noche...

-¿La oscuridad? Mugatu, si la oscuridad es suficiente te permite ver las estrellas...

-Si, las estrellas brillan, como nosotros...

-Claro, pero no brillamos en el mismo sentido...

-Si brillamos diferente, brillamos por que creemos poder brillas...

-Exacto, el primer paso siemrpe es creer que podemos..

-Yo creo en nosotros, asi las cosas cambian para nosotros...

-Las cosas no cambian, cambia la manera en que vemos las cosas...

-Quiero saber mas..

-Temenos que vivir mas...

-¿Miramos las estrellas?

-Es un placer

-Tomame la mano, quiero tu calor...


Dude, pero se la tome....



Mugatu off!

2 comentarios:

beritH dijo...

:O copiosa!! me copiaste el de las reacciones

Guille dijo...

Debe ser divertido caminar al lado tuyo.

Te contesté en mi blog, si por casualidad te interesa mi respuesta.

Un beso