domingo, noviembre 30

Mugatu said: "Pensando en vos"















Estoy en shock, todavia no puedo creer lo que me contaron, releo palabras de un mensaje y nose si creerle o no, leo las cosas en el diario y todava creo que estas en algun rincon de tu pieza llena de arte haciendo recuerdos, quizas no eras mi mejor amiga, pero formas parte de mi vida, y no entiendo por que... ¿por que?...

Quizas algun dia nos crucemos alla arriba y pueda saber que paso, no quiero derramar muchas lagrimas, apenas puedo entender lo que pasa, pero asi eras vos, impredecible y unica, hermosa y mistica por dentro y fuera, el misterio de lo que eras vos se fue contigo...

No puedo dejar de pensar en vos, no se ya empiezo a extrañarte mientras todavia estas tibia, gracias por los momentos que pasamos juntas, gracias por dejar tu encanto, estas para siempre en mi memoria y en los recuerdos que grabamos, ojala estes en algun lado diciendo que mi abuelo es hermoso, que bien me queda el maquillaje exagerado y lo increibles que salen las fotos cuando formamos equipo...


Te quiero, no se si te dije eso, pero nunca es tarde... en tu memoria, en mi memoria... en nuestra memoria.

Salud...


Mugatu off!

Photos: Maia Mia Galeano. mis favoritas..

2 comentarios:

beritH dijo...

mis pesames...

♥ Kamin ♥ dijo...

There are some things that I simply rather not believing.