lunes, noviembre 17

Mugatu said: "Sobran"


Hay momentos en los que sobra el silencio, hay momentos en los que sobran las palabras, hay momentos en que sobran los gestos y hay momentos en los que falta todo.

En mi sombria habitacion donde apenas llega el sol, donde pierdo la razon, donde nace un cancion, el silencio sobra mucho, sobran las palabras sin oidos, las caricias sin sentido, las miradas de doble filo, pensamientos aturdidos, y corazones partidos.

Sobras y faltas vos, cuando estas vos falto yo, cuando nos juntamos los dos ya nos olvidamos hacia donde vamos, nos descarrilamos, sobran gritos, sobran lagrimas, sobras vos, sobro yo.

Momentos en que no digo nada... momentos en que digo mucho, momentos efimeros... momentos mios, te gusta explotar pompas de jabon... me encanta perder la razon con vos, escribirte son sentido, escribir sin destino, describir lo que imagino, todo lo que digo pierde el sentido, no existis, no existo yo, ambos somos mi imaginacion.


Mugatu off!

5 comentarios:

HUGO dijo...

Gracias por la visita,¿suena a extrañaso esto?

Lucas.- dijo...

holas!!! bien esto.. me gusto... beso.

Gustavo dijo...

Si comento sin sentido,
entonces sobra el comentario,
mejor no comento nada
y me voy a a leer el diario


(bueno perdón me deje llevar por la rima)

Rubio Tarado dijo...

Mugatu te quiero :P

coff dijo...

hey! :)
thanks for the comment you've left at my blog. but the advantage is mineee :D i mean you cannot catch a word at my place (cause it's hungarian) but i understand a half of what you've written. bleee... :D
and i like it!