domingo, diciembre 21

Mugatu said: "Cuando el cazador se convierte en presa"


Cuando yo cazaba amor, y buscaba cultura, me converti en presa de la soledad y la desesperación, la soledad de las bibliotecas donde buscaba conocer mas y la desesperación de parecerme a alguien para que seamos compatibles y asi entender el amor...

Cuando me di cuenta la soledad ya habia hecho de mi cuerpo su posada y la desesperación me mordia los tobillos y los hacia sangrar de manera suave para que no lo notara, fue ahi cuando me asuste y pense que si me relajaba y cambia un poco mi forma de conocer las cosas todo iba a estar mejor, en realidad las cosas no cambian cambia la forma de como las vemos, y si eso hice...

Me relaje y empece a buscar otra forma de tener cultura, de conocer... asi encontre las calles y los cuerpos libres sin espiritus en los cuales podia colocarme, asi llegue a ella, vagaba sin espiritu por que lo vendio por unas horas de sonrisa, llegue a ella y empezo a sonreir por mi, ella necesitaba alguien por el cual luchar, llegue, tuve mis dosis de cultura sin soledad y descubri que el amor es un lucha que vale la pena...

Y de presa volvi a ser cazador, ojala nunca sea presa de nada mas, por que no me gustaria tener que dejar este lugar....


Mugatu off!