martes, diciembre 2

Mugatu said: "Mantengo viva la ilusion"


-¿Te puedo dar un beso?

-Los besos no se piden Mugatu, se roban..

-¿Te puedo robar un beso?

-Te das cuenta que seguis pidiendo cortesmente algo que no se pide...

Y me acerque y podia rozar la punta de mi nariz con la suya, oia su corazon y su respiracion, me ahogue en su aroma a mujer...

1, 2 pasos para atraz y todo se fue.

-Por que dejas que me acerque tanto para esquivarme...

-Yo no te esquivo

-Das vueltas las palabras, no te entiendo

-Si me entendes

-No se que queres Ki...

-Voy a dormir Mugatu, hasta mañana...

-¿Por que huis de nuevo?

-Si tus labios tocan mi piel, esto va a ser mas real..

-¿No queres que sea real?

-Hasta mañana


Y ella me dio la espalda, la mire sobre su hombro unos minutos, me acerque y quise rozar mis labios por su amarillenta piel, sabia que finguia dormir, le encanta eso, peor ella deja que mantenga viva mi ilusion, la ilusion de ser real...

Mugatu off!

5 comentarios:

Guille dijo...

-¿Te puedo dar un beso?

Te está preguntando, no te pidió nada.

MUGATU dijo...

hmm... buen punto..

¿le doy uno?

antioxydants dijo...

me gustó! :)

beritH dijo...

no le des! dejale deseandote!!

Guille dijo...

Por un beso tuyo vendería el alma.
Hasta al mismo diablo le besaría los pies.

El santo más alto que habita en el cielo dormiría a tu puerta como perro fiel.