jueves, diciembre 11

Mugatu said: "Nervios"



Hay cosas que tengo que confesar, volver a hacer algo que no venias haciendo por mucho tiempo te da nervios, nervios pero de esos buenos de los ansiosos, de los que necesitas hacer algo para poder canalizar tu energía destructiva, ahora tengo nervios...

Mugatu tene confrontar la realidad de saber que no es real, sabe que duele, pero le gusta quiere tratar, quiere sentir que es mas humano, no quiere vivir en un mundo de cristal...

Me dan nervios su actitud, me dan nervios por que hoy empieza el festival de ballet, me dan nervios por que temo no volver a ver a Mugatu...


Me dan nervios lo que signifique para mi perder a Ki, me dan nervios no tener las agallas para volver, ya me fui y volvi otras veces, pero estos regresos me cuestan cada vez mas, no quiero dejar de ser real...



Mugatu off!

3 comentarios:

Guille dijo...

mal no te iría como modelo.
las fotos en las ruinas son muy lindas, pero mis favoritas son las del ballet.

suerte en el festival =)

Koyuki dijo...

los nervios son combustible, son el empujon que se necesita para salir y hacer tu mejor esfuerzo.

Es lo que hace que valga el pena y el dolor y el esfuerso,

Es lo que te hace sonreir despues de un show, lo que enfurece si las cosas no salen como se ensayaron

es le que te hace mas fuerte, porque despues te das cuenta de que no habia razon para estar nervioso/a.

Es lo que hace que sea hermoso recivir los aplausos y los algos, y hasta las criticas.

yo me preocuparia si los nervios no estubieran.

me muera por verte ya, vas a estar fabulosa.

perdon por los errores de ortografia, caligrafia, estabilidad mental y por todo lo demas que deba ser disculpado.

te quiero mucho ki, besitos

Guri dijo...

a veces el otro q vive dentro de uno mismo invita el terere... disfrutarlo seria como una visita al siquiatrico... o a una playa en miami, depende de las vueltas del dia... saludos.