jueves, diciembre 4

Mugatu said: "Probar"


-Te veias muy bonita esa noche...

Suavemente me deslice con cuidado entre los papeles y  me coloque a unos metros de ella.

-Si, me gustaba ese cabello...

No me presto atención, no me miro estaba muy concentrada, concertada en la foto, concentrada en la nada, me ignoraba, siempre odie que la gente me ignore, desde que aprendí lo que ignorar significaba.

-Me ignoras mucho, desde esa vez...

-Hay muchas cosas que hago por tu bien

-Mejor dicho por TU bien, vos no queres que sea real

-No es que no quiera, es que no es lo que nos conviene ahora...

-Entonces que nos conviene ahora...

-Esperar

-¿Que?

-Que vos entiendes lo que sos de verdad y lo que de verdad queres, y estoy segura de que sos no soy yo, Mugatu....

No pudo decir nada mas, le robe ese beso que tanto anhele desde que me di cuenta lo que ella significaba para mi, no me senti menos real, y tampoco senti que me generaba otra vida aparte de ella, simplemente senti algo nuevo... senti que tome mi propia decisión fuera de lo que ella queria, me senti independiente, di un paso adelante, ella me enseño eso, pero jamas intente hacerlo, la deje muda y la solte, me fui... pero para volver...


Mugatu off!

3 comentarios:

beritH dijo...

BANDIDA! jaja mugatu te beso... che... pero mugatu es mujer? u hombre?

Guille dijo...

Es hermoso darle un beso, y después dejarla ahí. Sabés que cuando vuelvas va a querer otro, entonces el poder lo vas a tener vos.

Ki sos hermosísima.

Guille dijo...

Algún día me explicás por qué Mugatu postea y Ki comenta y responde comentarios?