domingo, diciembre 14

Mugatu said: "Que bonito se ve"


Fuera de las bambalinas te veo, te deje que te luzcas esta noche y se te ve bonita, brillas, deslumbras, los pequeños resbalones los errores, esos los noto yo, por que solo te miro a vos, te los digo por que me interesas, no me digas mas yo se que te enojas, me gustas enojada, me gustas peinada y demasiado maquillada pero mas me gustas cuando recien te levantas y te arrastras buscando tu cereal y jugo de duraznos.

Mugatu dejame respirar, no quiero hablar, ahora no puedo preocupar mas, no te quiero ignorar, mucho te ignore ya, pero ahora necesito descansar, mucha presion para mi, creo que le perdi el sentido, ahora no me divierto me exijo mas, quiero ser mejor...


Acordate que me enseñaste a vivir con pasion y a disfrutar y amar lo que hago no dejes que las miradas de otros te hagan mal, siempre te voy a cuidar, no me voy, me quedo mas, por que te necesito y vos ami...


Mugatu off!

1 comentario:

Koyuki dijo...

estuviste hermosa, especttacular, me sebti lleno de orgullo al verte,

te quiero mucho