miércoles, diciembre 10

Mugatu said: "Volvi"


Tenia miedo de regresar, tenia miedo de sentir el rechazo de alguien, jamas lo senti, pero lo vi, me mostro un lado no agradable de las cosas, las miradas de esas que no me gusta acumular, las miradas que duelen, por eso tarde en volver, no sabia si me extrañaban, peor en este tiempo que me fui me senti mas vivo que antes, me di cuenta de que sentir un poc del miedo me hace estar mas vivo, que la vida sin el miedo de vivirla no es divertida, suena masoquista, pero si Ki me las ponia todas faciles y me dictaba lecciones desde asientos, no la querria tanto como ahora, ahora la necesito la extraño, la quiero...pero las palabras se las lleva el viento Ki....

Solo si vos dejas que se escapen de tus oidos...te extrañe,

Yo te extraño mas, por que te tengo a mi lado y siento que jamas vas a ser mia...

Y me abrazo, me tuvo a su lado para ver algo tan pequeño como la luna brillar, nosotros brillamos igual...verdad? 


Mugatu off!

4 comentarios:

Guille dijo...

Ki sos modelo?
O sos solo modelo de tu novio?
Después de la foto que pusiste en el posteo anterior, sabé que me vi obligado a buscar más.

:: gAz :: dijo...

amé la foto.

beritH dijo...

mugatu te extraña? y por que? que paso?

MUGATU dijo...

gracias gaz..
quede sin acesso a tu blog... :S