martes, diciembre 23

Mugatu said:"El primer regalo de Navidad"


Ya se que es mi segunda nnavidad con Ki, pero el año pasado andaba amargado, desolado y aburrido, qeu nisiquiera quise saludarla, que egoista Mugatu...


-Ki

-Mugatu, hace mucho no te escuchaba asi, ¿que pasa?

-Tengo...una sorpresa... de las buenas

-Si, ¿que es?

-Ya se qeu hoy apenas es 23 y se supone que hoy todabia no se dan regalos pero...

-Mugatu, yo no necesito ningun regalo, no seas tonto.

-Dejame terminar, yo quiero darte tu regalo de navidad.

-Pero...

-Nada de "peros", te quiero regalar algo mio...

-Pero si me das algo tuyo, te va a faltar despues...

-Desde que te vi distinto me di cuenta de que es mas tuyo que mio.

-Mugatu las cosas tuyas son tuyas, las necesitas, no pueden ser mias...

-NO, ahora van a ser NUESTRAS...


Y esta fue la noche en que yo le di mi corazon y todo lo que era ella se volvio yo, y todo lo que era yo se volvio ella...

Si el amor es un juego, yo juegue mis primeras cartas...

1 comentario:

♥ Kamin ♥ dijo...

KIIIII! Uds no pusieron caras de malossss, había q poner cara de malooooo :(