sábado, enero 31

Mugatu said: "Como duele pretender"


Como me duele pretender que todo esta bien bien, como duele hacer qeu todo parezca rosa cuando en realidad se esta poniendo azul.

Pretendo que estoy bien para no revelar que en realidad tengo el corazon asfixiado, muero por gritarle a Ki las palabras que tanto resuenan en mi cabeza, que las escuche y las conmprenda que entieda que no e smi culpa sentir eso, que la quiero, la deseo y esto me esta por volver loco.

Deberiamaso dejar de pretender que uno no es real, deberiamos empezar avivir una vida real, deberiamos deja que nuestros sentimientos nos muevan, no atajarlos y ocultarlos.

-DEJAME SENTIRTE MAS CERCA, PRETENDSAMOS QUE ES REAL!

-NO podemos, mientras mas pretendamos que es real, mientras mas nos busquemos, mas nos necesites y mas quereamos el uno al otro, mas se complican las cosas entre ls dos.


Y lloran deseperados los dos, por el miedo, por la ilusion, por romper sus sueños de merengue, por quere jugar el juego bizarro de pretender cosas...duele pero no mata.

Mugatu off!