sábado, enero 10

Mugatu said: "De héroes que se apagan"


Hay días que uno se levanta, y nada parece levantarse con el... Tuve uno de esos días hace poco, me levante pero todo estaba triste y apagado, Ki no sonreía, la vida estaba rara...

Yo vivo con una mujer que amo por la forma en que me trata, por como aprendimos a relacionarnos, ella es dura por fuera y como yo vivo dentro es muy blanda, tonta y frágil...

Cuando me levanto yo antes que ella, siempre me parece que nada se levanta conmigo, me siento como un héroe caído y sin defensas, sin fuerzas para luchar y me dedico a mirar perdidamente paisajes y a llorar oyendo lo que el viento me susurra cuando le entiendo... me apago y hago que lo todo alrededor se apague, no es divertido...

Pero Ki se levanta y me levanta a mi con ella, muero por volverla a ver tan feliz, muero por que me deje robarle un beso, muero por que su corazón y el mío que le regale latan en el mismo ritmo, muero por que ella me ame de verdad....

-Te olvidas que vos, no sos de verdad...


Mugatu off!

Foto: cuadro del Abuelo Peter... 

1 comentario:

Ajikokoro dijo...

ahora ya me asusta... decile a mugatu que se deje de joder las bolas... a ki nomas le necesitamos... :O (no te ofendas mugatu)