martes, enero 6

Mugatu said: "Primera entrada del año"


Que rapido pasan los dias cuando uno anda medio distraido, intentando aprovechar al maximo cada momento, asi me despierto y abro medio grande los ojos y es 6 de enero...

Que lindo despertarse y traer a la vida los recuerdos del 31...

Mugatu estas disfrutando de tu nueva vida?, no me causes mas problemas con tus opiniones retorcidas sobre las cosas de mi vida, e smi corazon y no tuyo no me hagas cambiar, me amas, pero me olvidas rapido por otro... me amas y te cuesta despegarte..


Mugatu off!

6 comentarios:

sueñolina dijo...

el año se va voolaaaandooo! tanto que ya me preocupa su velocidad :p

Feliz año señorita Vicky!

(Eso que veo es un Jack Daniels? ñaaammm)

MUGATU dijo...

siii, estubo precente en algunos de mis tragos..

Guri dijo...

eso de los dias y años pasan mas rapido que un corto flasheado

DandeLion Princess dijo...

Feliz año! y espero que la pases excelente y todas tus metas se cumplan =D


=** besos

:: gAz :: dijo...

Bienvenida al 2009 :)

Rubio Tarado dijo...

Qué linda foto! Feliz 2009!

Espero que Mugatu no te deje en paz así lo sigo leyendo