lunes, enero 26

Mugatu said: "Si te va a pasar, va a pasar"



Si hay algo qeu el bizarro destino tiene preparado para vos, no dudes un segundo en que te va a pasar, por que es algo que ya esta planeado, algo que por ALGO tiene que pasarte...

Sera que simplemente te tiene que pasar para abrite los ojos, o para qeu tomes desiciones radicales qeu afecta tus vida y las de los demas, ahora mi mente y yo estamos batallando, no puedo decir cuerpo. por que es el que comparto con quien amo, y contra ella es quien batallo, contra loq eu sentimos...

Quiero que el destino me imponga esta clase de cosas con un pequelisimo manual de instruciones que me de por lo menos los pasos basicos, por que mientras mas cosas asi me tira, mas se acumulan y menos actuo...Por que tengo miedo..


Y ya lo sabemos todo tenemos un poco de miedo...


Mugatu off!

4 comentarios:

Bixinho dijo...

Jajajaja, por qué no hay una opción de "no me gustó" ahí abajo? :D

Rubio Tarado dijo...

¿Qué harías sin Mugatu, nena? Esos son consejos!!

Horacio dijo...

uh, tenés anorexia?

flor dijo...

Esa canción de Arbol es hermosa.