viernes, enero 23

Mugatu said: "Un dia"


Es nuestro eterno deseo de creer que todo va a estar bien, el que nos dice que no todo puede ir tan mal como va, el que nos dice que todabia se puede, el brillito de nuestro interior, lo que hace que yo brille...

Por eso creo que todo va a estar bien, que cuando estee solo alguien va a estar a lo lejos o a lo cerca pensando en mi, brillando por mi, aunque sea simplemente mi otro yo.. hay alguien que esta por vos...

Y que no lo hayas visto venir, o que no lo veas, las cosas que te toman de sorpresa con la vida son las que mas nos afectan, las que nos hacen sentir vivos, las que nos renuevan, y las que nos marean, no me gustan los mareos, pero me estan empezando a gustar las sensaciones nuevas....


Y un dia, voy a amar las sensaciones nuevas, un dia voy a volver a tenerte conmigo Mugatu, algun dia vas a ser legalmente mio, algun dia, algun dia en el cual el sol deje de brillar y la gente olvida el pasado...


Mugatu off!

1 comentario:

beritH dijo...

mugatu! life is full of choices... thats what she said! jajaja ... bueh ... no te deprimas... asi nomas luego es la vida te resbalas y se te cae un piano encima asi que ... te vas a recuperar ... tranquilo/a