domingo, febrero 15

Mugatu said: "Cuando deciden"


Anoche alguien tomo una decision, fue la de decir la verdad y de afrontarse las consecuencias, no salio como esperaba, no salio bien, salio bastante mal, hice lo que jamas quise hacer y eso es romper un corazon, romper una vida y hacer que alguien transforme todo le amor en odio, nunca quise que eso pase, siempre lucho por el bien de todos y siempre tuve miedo de romper un corazon.

Pero eso fue lo que hice, y merecidamente me gane alguien que me odia, nose si es la mejor decision odiar a otros, pero es la que tomo, entonces la vida tiene que seguir, por que no va a parar de rodar por mi, no va a parar de rodar por vos, no para por nadie, por que la vida es vida y el amor es intemporal, las cosas son extrañas y las flores te hacen sonreir no importa como te sientas en el fondo.

Entonces veamos el lado positivo, veamosle el lado brillante, que tal si brindamos por estar vivos, por qeu la vida sigue, por que el amor es algo infinito y no se acaba, brindemos por que todabia podemos sentir, brindemos por las crayolas y los cupcakes, brindemos por ser yo y por meternos en lios, brindemos por los errores!


CHIN CHIN!


Mugatu off!

5 comentarios:

violllet. dijo...

que lindo lo que escribis !
pd: mugatu? sos una genia jaja

Nachio dijo...

Si me preguntas...yo no te perdono?

;)

Saludos al que te odia.
Aguante!!

Vicolashee dijo...

escribis muyyy bien (L

un bso che =)

Marte dijo...

mugatu
relax
relax
relax
jajaja qe buena pelicula zoolander
me encantó tu blog. ahora me hago fan ;)
besos, segui escribiendo asi :)

rodrigo apesta dijo...

nunca dije que estuviera enamorado je je je ja