viernes, febrero 13

Mugatu said: "Hace mucho no lo sentia"


-¿Volves?

-¿Me extrañaste?

-Creo que mas de lo que te mereces...

-Te extrañe en exeso Ki, estas mas brillante...estas bonita, pareces mas viva, ¿te hizo bien estar lejos mio?

-No, estaba brillando mucho mas para ver si asi volvias, te ponias celoso de la nada y volvias a ver como estaba...

Asi fue como me la encontre, sentada tranquila, brillante, sonria, estaba como la primera vez que la conoci, estaba tan hermosa como el dia que decimos juntarnos, estaba como cuando me enseña a vivir, estaba como antes de saber que nos queriamos...

Me acerque suave para que no se asuste y corra, me acerque y la tuve a lado, asi simplemente y disimuladamente ella me rozo la mano, la mire y no me pude resistir, sus ojos estaban fijos en mi y sentia como me gritaba que no la deje mas, y no me asuste, no quise correr, estaba decidido a quedarme, no em dolia tenerla alado, no me dolia nada, me gustaba...

-Mugatu, ¿me avisas cuando te vas de nuevo por tanto tiempo?

-No me quiero ir mas por mucho tiempo, extraño el calor de tus manos, por que son suaves.

-Ahora ya son tus manos, no me dejes extrañarte tanto, no dejes que sienta esto por vos.

-Me gusta que sientas eso por mi, Ki ahogame en un abrazo, robame el alma en un beso, haceme tuyo con un suspiro, dejame decirte las palabras que me queman la garganta y hacen que mis ojos se llenen de lagrimas...

-No me digas mas nada...

Y se levanto como para irse, la detuve, al di vuelta y nos abrazamos, me abrazo suave por la cintura y senti como disfrutaba escuhar el latido de mi acelerado corazon, mi corazon se sentia vivo, senti como suavemente levantaba la cabeza y me clavaba e menton el pecho... baje la mirada y nos dimos unos de esos besos, de los besos eternos que duelen por que sabes que no vas a tener uno asi en mucho tiempo, pero que lo disfrutas por que es unico, por que te mueve el piso, por que dentro tuyo se forma un moviento nuevo, una mezcla de sentimientos y quimicos del cerebro, una mezcla adictiva que hace mucho no sentia...


Mugatu off!

5 comentarios:

Rubio Tarado dijo...

Estuviste brillando más para atraerlo de vuelta, qué lindo!

:Guille: dijo...

En estos momentos en donde tengo sobredosis de sentimientos en mis venas… tus palabras me producen tantas sensaciones… me encanta… simplemente

rodrigo apesta dijo...

se cagaron con el resplandor

Lulet. dijo...

Me gusta tu blog (L)

andreita dijo...

Hermoso este relato :D
Te felicito! y te agradezco por pasar por mi blog... sos bienvenida y seguro andare pispeando lo que venga por estos lares...
Besito!!!