miércoles, febrero 25

Mugatu said: "Hoy hay luna llena"


Por que esta noche me siento lleno, me siento completo y me siento feliz, es que te extraño en ocaciones y hay veces que dudo lo que deci, pero despacito me doy cuenta que lo que yo decida es lo mejor, que no me tengo mas que preocupar, que lo bueno viene en formas pequñas y son rarezas del destino...

-Por que lo bueno sos vos Ki, por que a vos te quiero, y aunque piense en el pasado, aunque dude, lo que te quiero es demasiado, y no puedo decirlo por que me lo prohibiste, no puedo decirte lo que siento de verdad, pero son tantas cosas, algun dia me las vas a dejar expresar?

-Mugatu, no lo hagamos mas dificil nene, cada dia te quiero mas, cada dia te necesito mas, cada segundo quiero acosarte y tenerte a lado, cada vez lo volvemos mas obsesivo...

-Y si a mi me gusta que sea obsesivo?

-No te va a gustar por mucho...

-Callate y dame un beso..

-Por que no te callas vos y me lo robas?

Por que juntos somos uno, por que nos peleamos en vano, por que nos gusta el amor que nos tenemos, por que jugamos sucio y somos bizarros, por que me gusta lo que siento por esta mujer y me gusta como llevamos nuestra vida...

Por que el destino es bizarro y nos une, por que desidimos amarnos esta noche a la luz de la luna llena, ella pegada a mi sudando todo lo que nos deseamos y yo pegado a ella respirando sus ultimos aires de mujer deficil, nos dejamos llevar por lo que sentiamos, no pensamos en mañana, no pensamos en el despues, yo la queria ahi, ella me dejaba estar, lo disfrutaba, era algo que ambos buscabamos, ojala nunca termine, ojala en su retina se grabe la noche, la luna, y mi rostro, que es sus oidos resuenen mi:

-TE AMO NENA.

-No mintamos Mugatu, y segui...

... por que no sabemos como acaba esto... por que queremos saber...por que enserio la amo y ella no me deja..

Quizas deba vivir el simple momento, no?


Mugatu off!

4 comentarios:

Lara dijo...

hay luna llena ? todos a cortarse el pelo (!)

Benjamin Barker; dijo...

me gusta eso :)
y el blogg

Benjamin Barker; dijo...

Antes de responder tu pregunta filosofíca.. aunqe tal vez lo hiciste al aire.. comento que ví tu música favorita y viste cuando decís.. Y ESTA MÙSICA ? ahahah te juro que no conozco casi ninguna banda de esas qe mencionaste.. y esto que mi pc es 99% música pero whatever.

corazón apagado+incompleto= a veces me siento incompleto en muchos sentidos.. que son los que al fin y al cabo me llevan a deducir que sólo es una sóla cosa lo que me hace así.. conocer cómo la mayoria, a esa persona que te entienda, que te escuche en todo momento, que sea tu complemento, que te haga reir, llorar, reflexionar, aconsejar y demás cosas.. sisi, esa compañía que te enamora cuando apenas te dice hola, donde está esa chica ? jaja. Ya sé, me vas a decir.. tarde o temprano.. y todo eso, no estoy apresurado pero me ilusioné tantas veces que ya no me siento capaz.. pero bueno, tal vez llegue el día que sólo me sienta capaz de hacer felíz a esa persona..

Benjamin Barker; dijo...

"ahahah te juro que no conozco casi ninguna banda de esas qe mencionaste"

Dije casi ninguna pero sabía que me lo ibas a recalcar, obviamente que conozco a los qe me dijiste vos, por eso puse CASI ninguna ahaha :)


y qeeeeeeeeee se yo, las vueltas bizarras de la vida pueden hacer que me termine casando con la chica que vende helado en la heladería de la esquina (?) ahahaha