miércoles, febrero 4

Mugatu said: "La decision esta tomada"



Estoy seguro, ya di los primeros pasos, ya tome en cuentan los riesgos, ya se los pros y los contras, ya me duele por adelantado, ya se lo que puede pasar, es algo que deberia hacer, es algo que hace tiempo me viene persiguiendo...

Las cosas en esta vida vienen y van, duelen y nos hacen bien, y estan las que duelen y nos hacen mal, las cosas son bastante intemporales como la luna, todo es intemporal, el amor, la muerte, el dolor, vos no predecis que mañana te vas enamorar o que mañana te va a doler la panza, tampoco predecis que algo malo sucedera, pero si podes predecir las decisiones que tenes que tomar... por que son esas las que marcan tu vida, las que crean MOMENTOS o momentos.

Quizas no sepas que va a doler o que te vas a enamorar, pero uno sale de su casa con la predispocion a que algo asi suceda, salis con tu efecto de atracion de ondas positivas o negativas... asi crees que podes predecir algo, pero en realidad poco y nada podes predecir... por que asi es la vida, por que asi hay que vivirla...

El punto es que ya tome mi decision, que por fin se lo que quiero y se que va a doler por un tiempo, pero nada duele para siempre...


Mugatu off!

Photo: Algo viejo, para la suerte...

No hay comentarios: