jueves, febrero 12

Mugatu said: "Las decisiones podes consultarlas"


Hay veces en que nos cuesta tomar una decision, no sabes que es lo mejor, hay veces que esta bueno consultar las decisiones, pero nunca tenes que tomarte lo que una persona te dice tan a pecho, por que aveces son opiniones que tienen ellos sobre su vida, sobre como va a afectar su vida, no sabes como va a afectar la tuya.

Por eso cunado a mi me toco el momento de decidir si me quedaba con la Ki o me iba, y dejaba todo lo nuestro, dude, consulte mucho con muchas de mis partes, hasta lo consulte con ella, pero nadie tenia a ciencia cierta la respuesta a mi duda, no la iban a tener jamas por que no pueden saber como me afectara eso a mi, quizas me conozcan pero no tan bien, quizas no sepan si yo puedo no manejar el dolor, o si me gusta sentir ese dolor, ese sabor a tener lejos algo y tenerlo a lado, o si puedo con la duda del resto de mi vida.

Me quedo  a mi decidir lo que queria, me quedo a mi todo el peso, toda la responsabilidad de la decision, todos dirian que siempre decidi por mi, pero para los que me conocen, saben que tomar una decision es mucho para mi, por que se que cada decision que tomo cambia mi vida un poco, cambia mi destino, cambia mi futuro, quizas tome decisiones estupidas, quizas tome las correctas, pero odio lastimar gente, por eso odio tomar decisiones, prefiero sufrir eternamente yo antes que lastimar en exeso un corazon o una vida que se cruzo conmigo, por eso decidi quedarme con la Ki, decidi que me las iba aguantar, decidi que es lo mejor para mi, y se que si me dan ganas de irme de nuevo, voy a tener que consultarlo y dudarlo y llorarlo mas, pero son las cosas que me hacen fuerte, que me hacen lo que soy me hacen ser este hombre retorcido que ama demasiado y pretende mas. 

Mugatu off!

 

1 comentario:

:: gasvegas :: dijo...

dudas existenciales...