domingo, marzo 1

Mugatu said: "Los momentos que paso"


Hay momentos que paso contigo, conversaciones que tenemos en comun, momentos en que tenemos tanto que decirnos que nos pisamos las oraciones...

Los momentos que paso contigo aunque sea solo en mi imaginacion, son los que me mantienen, los que hacen que mi semana pase mas amena, los que hacen que diga, "que lindo martes", son los recuerdos que atesoramos los que me mueven...

Son las palabras que dijiste alguna vez, los besos que me robaste, las caricias que escondidas me prestaste, son esas reglas que rompimos, son los sonidos escondidos, son los rugidos, es la forma en que me mirabas entre los demas, es la forma en que tenias las cosas, es que no puedo evitar pensar en vos...

Por que cada vez que te alejo de mi cabeza, volves en una rafaga de emocion y me haces poner KI, me haces poner cara de tonto enamorado, me haces volver a creer en los para siempre, me haces creer qeu lo nuestro e sun cuento de hadas y que tiene bonito final...

Me dice que no vivo en vano, tu sonrisa que brilla por alli, eso es lo que sigo, vos me inspiras a seguir...


Mugatu off!

5 comentarios:

Bautista dijo...

hey mugatu, im derek zoolander

violllet. dijo...

uuuu noo dios el che se re pega viste che? (?)
ps: no se que escribir pero pintaba poner un ps :F

Nachio dijo...

No sé, que se yo...

linda boca.

Saludos!

Bautista dijo...

brindemos :)

Benjamin Barker; dijo...

Me guuuuuuuuusta la foto
y si, día genial
quiero más días like this :)