martes, febrero 17

Mugatu said: "Los que sentimos raro"


Hay un grupo de personas en el mundo como yo, los que somos simplemente un segunda personalidad, los que vivimos en el fondo de alguien y salimos en ocaciones, soy una segunda personalidad una de esas inseguras, me enamoro facil y me rompo en ocaciones.

Pero tambien soy del grupo de personas que sienten raro, por que cuando algo me lastima los sentimientos me lastiman en el corazon, me duele enserio, cuando me gritan o hablan mal o deciden dejarme de lado, tengo mañanas en las cuales no me quiero levantar de la cama y siento que mi corazon late despacito, es un grupo raro de personas las cuales sentimos en el corazon, quizas sean muchas mas que no quieran admitir que cuando te deja alguien qeu queres mucho o estas lejos de algo que amas duele el corazon...


Mugatu off!

8 comentarios:

SLIM SHADY dijo...

es interesante eso que escribiste, i like it and me siento identificada con 'los que sentimos raro' besito mugatu

SLIM SHADY dijo...

Jajaj la verdad que si, que seria de la vida sin sentirse raro ? nose porque siempre senti un poco raro O.o jajaja, besiito ^^

ps: te sigo

aguus dijo...

hoola :), la verdad que si, lo que ponen a mi me suena lo suficiente cuerdo..., lo que pasa me afecta el corazon, en resumen.

seguidora :)

Rubio Tarado dijo...

La gente más sensible es la que tiene la posibilidad de ser más inteligente.

Floree dijo...

Yo creo que soy de ese grupo también. Qué lindo lo que escribís!

I-wanna-be-sedated dijo...

wwwwwow, sos una persona bastante parecida a mi en ese sentido, es como que siento mas fuerte las cosas que algunos de mis amigos/conocidos nose me pega fuerte cuando me peleo o algo asi. Un beso

I-wanna-be-sedated dijo...

wwwwwow, sos una persona bastante parecida a mi en ese sentido, es como que siento mas fuerte las cosas que algunos de mis amigos/conocidos nose me pega fuerte cuando me peleo o algo asi. Un beso

violllet. dijo...

tus peliculas preferidas son de terror, como que a mi me dan mucho miedo:S (uu la pete jajaja)
si osea se tratarin de hacer los burton pero ni ahi les salio:) jaja